Sondage sur 252 coureurs de Kickstarter

29 de enero de 2018

sondage running

 

Nous avons interrogé nos contributions Kickstarter sur leurs habitudes de course et avons découvert une mine d'informations spécifiques sur le transport de petits objets personnels lors de jogging courts.


252 contribuidores de 29 países diferentes

Ils ont eu la gentillesse de répondre à notre enquête.

sondage running 29 pays

 

Que vivan en Melbourne en Australia o en Melbourne en Florencia, los colores comparten muchas similitudes. Un país en Singapur o un país en Sao Paulo, todos ellos se llevan a cabo a lo largo de 10 Km. en las mismas condiciones. Se encuentran en las mismas casillas (gracias a la globalización) y se puede acceder a las mismas cosas.

 

coureurs occasionnels expérimentés

 

En nuestro caso, un poco más de la moitié se considera como un Coureurs Occasionnels cuando un poco menos de la moitié se considera como Expérimentés. Podemos concluir que se FITLYdirige a los compradores ocasionales y a los expertos.

 

curso práctico a pie

 

Cuando le pidieron un tiempo combinado en la salida, sólo el 16% se cocinó "una o dos veces por mes". La mayoría de los conductores pertenecen a la categoría "uno a dos pies por semana" y menos de un nivel de corte a pie antes de todos los días. Estos resultados son evidentes. Para la población Kickstarter, FITLY no ha tenido en cuenta el "color muy desconocido" y ha apoyado más a la parte de las gentes para que el curso a pie haga parte de su vida.

Et puis est venue la question: que prenez-vous avec vous quand vous courez? ¿Nosotros salvamos por experiencia a qué nos atendemos más en qué medida? Somos todos amigos con opiniones fuertes. "Je ne sors jamais sans [remplir la case]". Después de haber entrevistado a varios centavos de personas, me gustaría saber en qué punto los colores son fuertes de espíritu. C'est pourquoi les statistiques réelles d'un public qualifié est un argument fort. Más de 9 cursos sobre 10 cursos con su teléfono móvil, un número tan impresionante. Los 4 primeros elementos son un teléfono, un clérigo, un argentino y una pieza de identidad. ¡Los teléfonos móviles han alcanzado el 94% para los amantes de la fiesta!

Voici les résultats répartis entre coureurs occasionnels et expérimentés:

sondage running

 

La lista de los objetos que se han registrado "1% o menos" es interesante. En las 250 respuestas, tenemos hasta 40 objetos diferentes: lámpara, spray para la red, desinfectante para la red, Epipen, papel higiénico, lunares de lenguado, Ipod, crema analgésica, portaclé, palo de madera, foulard, gants, gopro, ventolinas (asmáticas), documentos, carta de transporte en común, ¡y bien de otros! Nous avons tous nos besoins. Même activité, plus de 40 besoins différents.

¡Que tengas un FITLYdía!

 

 



Deje un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.


También en FITLY'S RUNNING BLOG

UTILIZANDO EL MATRAZ
UTILIZANDO EL MATRAZ

16 de enero de 2024

Leer más

sistema de cierre de calidad Ykk
¡CREMALLERAS!

15 de enero de 2020 1 Comentario

Con un mantenimiento adecuado, sus cremalleras funcionarán durante décadas

Leer más

Ejercicio de respiración para correr
EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA

25 de octubre de 2019

Leer más

TABLA DE TALLAS
 XS - S = 66 - 79 cm
M - L - XL = 79 - 102 cm