La jerga de la resistencia

01 de febrero de 2018

Termes técnicas en resistencia

Resistencia, Vo2Max, umbral láctico ... los escuchamos todo el tiempo, pero ¿entiendes que significan? ¡Prenuncia un poco de recato y simplicidad! El diccionario define la resistencia como "la capacidad de resistencia a la fatiga física o a la moral". Nosotros, los conductores, preferimos definimos resistencia como "la capacidad de manejar un esfuerzo sobre un cierto período de tiempo". La definición más científica es "la capacidad de mantener las funciones fisiológicas y músculoesqueléticas complejas".

Metabolismo aeróbico y umbral láctico.

Cuando corres, inhalas oxígeno. El oxígeno se utiliza para crear energía y la energía se utiliza para hacer dinero. Cuando se presta la atención, sus necesidades energéticas son más imbéciles, y el oxígeno que absorbe es suficiente para estimular su esfuerzo durante un largo período. Esto se llama metabolismo aeróbico. A medida que aceleras, tus necesidades de energía aumentan. Respira más porque el dado es oxigeno, pero en un momento dado, la necesidad de energía depende de lo que pueda ser cuatro. Su cuerpo es un mecanismo fantástico, llamado "metabolismo anaeróbico" para estímulo su esfuerzo, pero su apoyo en oxígeno es insuficiente. El problema con el metabolismo anaeróbico es que la glucosa transformada en lactato (es lo que se llama la glicolisis anaeróbica). El Lactato, también llamado ácido láctico, ¡lo obligó a contar una detenerse! La suela láctea es el punto en el que su lactancia comienza para llegar al nivel de los niveles de base durante el ejercicio.

Si usted descansa bajo su propia leche, puede continuar a largo plazo. Si usted está en el desierto, necesita una pausa rápida.

Vo2max

Vo2max es la cantidad máxima de oxígeno que puedes utilizar durante un ejercicio. Vo2Max es un excelente indicador de renderizado y resistencia. Desafortunadamente, tu Vo2Max es difícil de aumentar. Generalmente se admite que el hombre puede aumentar su VO2 hasta un máximo del 25% con el transportado. Un Vo2Max normal consta de entre 25 y 30 ml / kg / min. Un Vo2Max superior a 45 se considera como alto. Oskar Svendsen, un ciclista noruego de 18 años de edad, se presentó en 2012 en el Colegio Universitario de Lillehammer y registró los 97,5 años de edad, el registro más alto registrado hasta la fecha. En 97.5, puede utilizar dos veces más de oxígeno por minuto que un atleta entrar. ¡No todos nacemos iguales!

Economía del movimiento

La economía de movimiento llamada también economía de esfuerzo es la cantidad de oxígeno necesaria para desplazarse a una cierta vitesse. Es un buen premio a la resistencia. Respecto a los atletas de alto nivel en ningún deporte de importancia, ¿que no te parece fácil? Se trata de un nivel de integración de los movimientos que no consumen más que energía en una vida particular. Se está preparando para ver los colores de la maratón de clase mundial que se desarrolla a 13 km/h. De la manera más frustrante, parece que no le gusta mucho la energía.

La economía del movimiento es un secreto para mejorar las actuaciones sin costo adicional en energía!

¡Que tengas un FITLYdía!


Deje un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.


También en FITLY'S RUNNING BLOG

UTILIZANDO EL MATRAZ
UTILIZANDO EL MATRAZ

16 de enero de 2024

Leer más

sistema de cierre de calidad Ykk
¡CREMALLERAS!

15 de enero de 2020 1 Comentario

Con un mantenimiento adecuado, sus cremalleras funcionarán durante décadas

Leer más

Ejercicio de respiración para correr
EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA

25 de octubre de 2019

Leer más

TABLA DE TALLAS
 XS - S = 66 - 79 cm
M - L - XL = 79 - 102 cm