En un país desarrollado típico, 1 de cada 5 personas corre o hace footing. ¡Es mucha gente la que puede concluir! La proporción de personas perfectamente válidas que eligen no correr sigue siendo un número asombroso. La mayoría (más del 50%) de las personas capaces lo hacen no correr.
Todo el mundo tiene una razón para correr o no. Las razones son abundantes en ambos campos pero es intrigante estudiar lo que se esconde detrás de las respuestas del "no corredor". Recientemente realicé una encuesta (no científica), preguntando a 24 no corredores por qué no corrían.
¿Por qué no estás corriendo o haciendo footing?
Respuestas:
Y las respuestas más comunes:
Los resultados están en línea con una entrada de blog escrita por Iusedtohaterunning.com.
En 2013, Fauja Singh terminó una carrera de 10K en Hong-Kong en 1H32. Tenía 101 años. Más allá de las habilidades mecánicas, correr es como cualquier otra decisión, primero debe ser una pensamiento comprometido. Más allá de la ley de inercia covered in a previous blog, the very reason non-runners remain sedentary has not much to do with time, body curvatures or “beingpublicado en la revista PLoS One.
Si nuestra mente subconsciente puede calcular claramente que estamos ganando peso y no nos sentimos mejor, ¿por qué no hay mecanismos automáticos para hacernos más saludables?
Si la mayoría de la gente no ve este problema a través de, es claro como el cristal para los Estilistas de Vida Activa. Una vez que haces del entrenamiento un hábito, se convierte en una necesidad, una parte de ti. Crea disparadores automáticos para salir y hacerlo, requiriendo cero poder mental. Por lo tanto, si tienes un estilo de vida sedentario, apilando las actividades de "Sentirse Bien" y no te pones más saludable, debes saber que un simple ajuste puede convertirse en una decisión automática indolora. No se necesita una fuga de cerebros ni compromisos permanentes. Engaña a tu cerebro para que se recupere y el argumento de la clave "no tengo tiempo" parecerá muy débil...
Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.