El JOURNAL OF THE AMERICAN COLLEGE OF CARDIOLOGY publicó el estudio sobre 55 137 adultos de 18 y 100 años en un período de 15 años. Ellos midieron el impacto del curso a pie sobre la mortalidad. Durante este tiempo, 3413 días son de supervivencia, de los cuales 1217 corresponden a enfermedades cardiovasculares.
El 24% de la población es de color, lo que representa un porcentaje muy bajo de la población. Comparativamente a los no turistas, los turistas han tenido menos de un año de experiencia en el mundo. 30% de mortalidad y 45% de riesgo de mortalidad cardiovascular. Los colores tenían 3 años de esperanza de vida suplementaria.
El cuadro que se muestra a continuación muestra los resultados en función de la vitesse de coursede la frecuencia y la distancia. ¡Los resultados son frágiles! Corre 51 minutos o menos, una o dos veces por semana, a 9,7 km/h por hora o menos, generando una reducción espectacular de los riesgos en relación con los no corredores. No necesitas más tiempo para disfrutar plenamente de las ventajas de un modo de vida activo.
No, no te preocupes si no puedes permitirte una pista de jogging. De hecho, ¡aquí es donde haces más bien por tu salud!
Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.