Sub45 y Sub90 están disponibles en 2 tamaños: XS-S y M-L-XL. Para encontrar la tuya, mide 5 cm por debajo de los músculos pectorales/línea de la banda. Consulte cómo medir aquí. Si te encuentras en un punto intermedio, considera las variaciones de grosor (chaqueta, etc.) entre las carreras de verano y las de invierno.
Merece la pena dedicar 30 segundos a ajustar correctamente FITLY a la forma de su cuerpo. FITLY se ha desarrollado específicamente para alcanzar un nivel de comodidad muy elevado. Si su FITLY no está bien ajustado, perderá una de sus principales ventajas.
Consejo: debe sentirse cómodo...no apretado.
Cuando corres pasas por muchas cosas. Tus cremalleras también. Con un mantenimiento adecuado, funcionarán durante décadas. Sin ellas, pueden bloquearse. Lee la blog que explica cómo cuidar las cremalleras. Se lo agradecerá.
Lavar con jabón suave. Aclarar con agua tibia. Muchos corredores llevan consigo FITLY en la ducha después del entrenamiento, acláralo y cuélgalo boca abajo para que se seque. No utilices la lavadora, ya que quitaría el revestimiento impermeable. Si es necesario, introduce papel de cocina en los bolsillos para acelerar el proceso de secado.
En todos los casos, enjuague bien todos los frascos/escaleras antes del primer uso. Disuelva un poco de bicarbonato sódico y déjelo en remojo durante 15 minutos si experimenta mal sabor en el líquido.
Consejo: Seque el matraz boca abajo. Introduce una cuchara de madera (o un objeto similar) para permitir la circulación del aire en el interior del frasco.
Es probable que su tope de caudal esté activado, impidiendo el paso del líquido. Vea este vídeo rápido en el que se explica qué hacer: PARADA DE FLUJO
Además, si insertas el tubo demasiado dentro del matraz, el TPU puede bloquear el flujo.
.
-FLASK150 cabe en los bolsillos delanteros de todos los FITLY, excepto en el Sub90 XS-S cuando está completamente lleno.
-FLASK250, FLASK350, FLASK400 y FLASK500 caben en los bolsillos traseros de cualquier FITLY y en el bolsillo delantero superior del Sub180.
-BLADDER500 viene con cada Sub90 y cabe perfectamente en el bolsillo térmico hecho a medida. BLADDER500 no cabe en el Sub45
-BLADDER1100 viene con cada Sub180 y cabe perfectamente en el bolsillo térmico hecho a medida. BLADDER1100 no cabe en el Sub90 ni en el Sub45
Podría utilizar cualquier petaca con el sistema de tubos, ya que todas comparten el mismo sistema. Tenga en cuenta que la Sub45 está diseñada estructuralmente para soportar un peso determinado. Si lo sobrecargas, experimentarás algunos rebotes a nivel de las correas delanteras.
Aclarar siempre antes del primer uso. Mezclar una cucharadita de BAKING SODA con agua tibia, dejar en remojo durante 15 minutos, aclarar.
Los usuarios también han encontrado útil lo siguiente:
Nota: El material TPU se utiliza en millones de productos desde hace décadas. Nuestros frascos superaron el examen sensorial de olor y sabor (prueba de Robinson) con un 0/2.5, lo que indica que "no hay olor perceptible". En otras palabras, no se ha encontrado transferencia de partículas en el líquido después de 5 horas a 50°C/122°F.