TANTO SI CORRES, CAMINAS, HACES CANICROSS O SIMPLEMENTE DAS UN PASEO POR EL PARQUE, FITLY RUNNING BELT + LEASH TIENE UN ENFOQUE MODULAR INTELIGENTE PARA CADA ACTIVIDAD.
El BELT tiene una mitad trasera estática para soportar fuertes tirones y una mitad delantera flexible para mayor comodidad. El BELT se siente ajustado en todo momento, pero puede soportar la imprevisibilidad del canicrossing.
La parte delantera tiene 2 bolsillos elásticos para guardar pequeños objetos personales.
Un lado del CINTURÓN tiene una anilla fija a la que engancharse, el otro lado viene con una anilla deslizante para el modo Promenade (ver más abajo).
Talla única para todos los tipos de cuerpo, desde la XXS hasta la XXL.
El LINK tiene 2 mosquetones para engancharse a las anillas de la cinta de correr y una anilla flotante en el centro para enlazar con la correa.
El LINK está diseñado para crear TRIANGULACIÓNEl clip LINK de la cinta de correr divide bilateralmente la fuerza de tracción por la mitad y la reparte a cada lado, lo que hace que la carrera sea mucho más cómoda.
Cuando su perro se mueve lateralmente, el anillo flotante se desliza lateralmente, manteniendo las fuerzas de tracción repartidas uniformemente en la correa.
The LEASH comes with a rem
El mosquetón de la parte superior de la LEASH se guarda perfectamente cuando no se necesita.
El Cinturón+ Correa se trata de "correr con sus perros", pero también es ideal para muchas otras actividades, como paseos, caminatas en lugares concurridos, paseos con varios perros o simplemente para relajarse en un parque público. Para cada actividad, puede modificar su configuración para atender todas las necesidades específicas.
Véase más abajo: Modo carrera, modo paseo y modo correa corta.
Coloca el CINTURÓN ajustado y bajo alrededor de las caderas. Engancha el LINK al BELT a cada lado, creando un triángulo que distribuya la fuerza. Desengancha el mosquetón del asa de la correa y fíjalo directamente al anillo flotante del Link.
CONSEJO: el asa de la correa está justo delante de ti y se puede alcanzar fácilmente en caso de que necesites manejar a tu perro.
Enganche la correa directamente a la anilla flotante de la correa. El anillo flotante se desliza hacia adelante y hacia atrás en la correa, siguiendo todos los movimientos de su perro.
CONSEJO: enganche el LINK a la anilla D inferior de la correa para un segundo perro.
Enganche el mosquetón del asa a la anilla inferior para un manejo más preciso del perro (ej: lugares públicos). Utilice el asa inferior para el control directo del perro.