Ejercicios de respiración profunda son realmente simples y una forma fácil de transformar tu vida con un buen estado de ánimo. La respiración profunda envía un memo a tu cerebro que tiene un efecto reconfortante casi instantáneo. La respiración profunda reduce tu corazón y tu ritmo de respiración. Disminuye la presión sanguínea y reduce el estrés o la ansiedad que podría tener o con la que podría estar luchando. Ayuda a mantener el cuerpo, la salud y el estado de ánimo. La respiración es algo que puede hacer naturalmente todos los días.
Ejercicios de respiración profunda que juegan un papel importante en nuestras vidas.
Aquí hay algunos consejos para mejorar su estado de ánimo y su salud con ejercicios de respiración profunda:
Colóquese donde se sienta cómodo. Podría ser tu habitación, cama o silla. No entres a la fuerza. Inténtalo con calma. Use ropa cómoda. Inténtelo durante más de 10 minutos. Uno de los mejores y más fáciles ejercicios es sentarse cómodamente en una silla en una posición cómoda. Siéntese derecho, ponga sus manos sobre su regazo, y sus pies deben tocar el suelo. Cierra los ojos y siéntete relajado. Siente que no tienes estrés, ninguna tensión en absoluto. Siente la positividad y trata de disminuir la negatividad alrededor.
Respira lenta y profundamente a través de tu nariz, y luego a través de tu boca. Una, dos, tres veces. Depende de ti cuántas veces, cuántas repeticiones. Después de varias respiraciones profundas, deberías empezar a notar sus efectos positivos.
Mientras que respirando...pon una mano en tu vientre y otra en tu pecho. Notará que cuando inspira, su vientre se eleva y cuando exhala, su vientre baja. Respire completamente en su vientre.
Use una imagen tranquilizadora en su mente, una palabra que le importe, o una idea tranquilizadora que le ayude a sentirse más cómodo.
Siente la serenidad y la tranquilidad mientras haces ejercicios de respiración profunda.
Repítelo durante 5 minutos. Todo el proceso no debería durar más de 10 minutos. Hazlo todos los días.
Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.